- Ser un buen comunicador: debe ser un buen comunicador y además ser de fácil conversación.
- Resolver y dar respuesta de manera rápida
- Incentivar a la participación para que la comunicación sea un espacio dinámico.
- Tener empatía para saber ponerse en el lugar de los otros
- Tener carácter para defender su posición frente a otros usuarios de manera correcta
- Ser comprensivo para valorar las opiniones de otros seguidores
- Trabajar en equipo
- Liderar la participación y hallar líderes dentro de la comunidad
- Mantener una ambiente agradable dentro de las comunidades
- Plantear incentivos
- Ser útil para la comunidad
- Aceptar que hay personas que poseen más conocimientos que uno.
- Es una persona que está conectado constantemente o al menos con mucha frecuencia.
- Conecta a miembros de la comunidad entre sí.
- Aplica las normas con igualdad
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Habilidades propias de un buen Community Manager
Realizar cursos de community manager no siginifica que quien los apruebe se convierta en el mejor CM sino que es necesario tener o desarrollar ciertas habilidades sociales:
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